Eventos Culturales Próximos.

  1. Exposición Carrilho da Graça:

    Lisboa Adhuc quaerendum est ne, vis ut harum tantas noluisse, id suas iisque mei. Nec te inani ponderum vulputate, facilisi expetenda has et. Iudico dictas scriptorem an vim, ei alia mentitum est, ne has voluptua praesent.

  2. 68 No se Olvida:

    La muestra tiene el carácter de itinerante y surge como una conmemoración de los 50 años del movimiento estudiantil de 1968. Del 13 al 27 de marzo.

  3. Libre y Revolucionaria:

    Libre y revolucionaria busca conmemorar el Día Internacional de la Mujer, a través de la obra de alumnas del Instituto de Educación Media Superior (IEMS). Del 18 al 31 de marzo.

  4. SOM: Arte + Ingeniería + Arquitectura:

    La exposición reúne bocetos, renders y modelos a escala de rascacielos notables que revela la colaboración cercana entre ingenieros, arquitectos y artistas que han producido soluciones revolucionarias de ingeniería a los retos más complejos del diseño contemporáneo. Del 9 de marzo al 9 de junio 2019.

  5. Todo Menos un Fantasma:

    El Seminario de Producción Fotográfica 2018 y el Programa de Fotografía Contemporánea se unen para una increíble muestra. Quince autores bajo la tutoría de Verónica Gerber Bicecci del Seminario de Producción Fotográfica 2018, y quince del Programa de Fotografía Contemporánea (PFC, 2018), bajo la tutela de Javier Ramírez Limón, que tuvo como sede el Centro Cultural Tijuana. Del 15 de marzo al 31 de mayo.